
Hoy Sebastián Piñera presentó a sus flamantes ministros, y entre las varias ¿sorpresas? está el nombramiento de Luciano Cruz-Coke como Ministro de Cultura, que sería el tercer integrante del misterioso elenco de “Fuera de Control” en ocupar un cargo político ¿coincidencia? ¿conspiración?
Se ha dicho de todo: que fue un pacto para la dominación mundial, que durante las grabaciones se les apareció un ángel y les encomendó la misión, que es un plan de la CIA, pero nosotros preferimos decir “Fuera de control, la escuela política”.
Quien podría haber sospechado que de una teleserie salieran personas con cargos importantes. Es el famoso efecto Ronald Reagan versión criolla. Y todo apunta a que esta tendencia continúe, es más, la teleserie de la estación católica puede depararnos aún más sorpresas en el futuro, ¿lo imaginan? ¿Claudia Conserva Ministro de Defensa? ¿Javiera Contador Ministro de Hacienda? ¡¿URSULA ACHERFERFERSS DIRECTORA DEL SENAME?! Sólo el tiempo lo dirá
PD: Los que esperaban algún broma o jueguito de palabras como “la política está fuera de control” pues váyanse al carajo porque es lejos la peor talla y solo es digna de un tío fome en un asado con vienesas y poca chela.
Francisco López – Director INJUV

Un galán que jamás debió serlo. Un lolo que nació viejo. Esas son las dos frases que resumen mejor el fenómeno Francisco López. Por lo mismo, me parece espectacular que haya llegado otro Francisco López mas mino, más famoso y más exitoso que le quite pantalla. Alvaro Villalobos fue director del INJUV y de paso, se transformó en el director más lolein que ha tenido el departamento desde su creación, en 1991.
Paulina Urrutia – Ministro de Cultura

Resulta difícil creer que la simpática y santa Sor Teresa de Los Andes y antipática Sarita Millafe de Fuera de Control hayan sido encarnadas por la misma menuda actriz, Paulinia Urrutia. Pero así es la comadre esta, chiquitita y con cara de buena, pero de de armas traer, como quedó demostrado con su arreglín con la SCD. Su trayectoria política podría decirse que comenzó como presidenta del sindicato de actores de Chile. Cuando asumió como ministra se mandó una frase para el bronce en una entrevista para Artes y Letras: “Usted está sentada frente a la persona que más sabe de política pública cultural en este país” dijo, refiriéndose a sí misma. Shiá.
Pese a que en este tema la concertación, hay que decirlo, avanzó muchísimo, hubiese sido bacán que se acabaran los pitutos asquerosos en cuanto a fondos concursables y tantos otros vicios en materia de cultura.
Luciano Cruz-Coke – Ministro de Cultura

Todos lo sabían, pero yo pensaba que era una broma. Igual, no me parece tan mierda como dicen, para nada, es más, considero mejor que haya sido él a que haya sido Longueira o Lavín. Pero igual es gracioso que el nuevo Ministro de Cultura sea nada más y nada menos que Axel Shumacher. Su papel a futuro es incierto, algunos aventuran que será un ministro incompetente e irrisorio, incapaz de sobrellevar las desventuras de la política cultural en la que Sarita era tan experta. Otros dicen que será una sorpresa y que le tapará la boca a todos los maliciosos que lo quieren patear en el suelo. Pero lo cierto es que le dará un toca lais a un ministerio manchado por la rotería marxista renovada y, quién sabe, quizá cumpla mi sueño de traer a Chile musicales de excelencia y transformar a San Diego en la calle Corrientes de este lado de la cordillera, que a su vez sería como la avenida Broadway sudamericana.
Escrito por jaimada.
El Mi, 09 Febrero 2010 at 8:00 pm
En Desvaríos
Tags:fuera de control, gabinete, luciano cruz-coke, paulina urrutia, sebastián piñera





Los metaleros chilenos que quieran estar más cerca de Hetfield y compañía deben gastar casi 100 mil pesos, pero los argentinos, sólo 30 mil. Una notoria diferencia, pero que las productoras de eventos saben que los fanáticos pagarían cualquier cosa… ¿o no?
Un metalero de tomo y lomo incurre en muchos gastos: chaquetas de mezclilla, parches [...]
Todos lo hemos vivido alguna vez: luego de un carrete mundial, despertar con culpa, con la sensación de haberse mandado flor de cagada mundial y con caña descomunal.
Si bien los dos primeros síntomas son más difíciles de curar, aquí les mostramos y analizamos algunos de los remedios más populares para superar la caña brutal post [...]






buajajajaja, cuando vi la nominación [?] del cejón al ministerio de cultura me acordé al tiro de la teleserie y su antecesora, la mellafe. ¿qué vendrá después, Rodrigo Eitel y los VOX’s en las embajadas?
09 Feb 10 at 8:59 pm #Según LUN rodrigo eitel (uno de mis más destacados exalumnos) estaría preparándose para presidenciable…
09 Feb 10 at 9:07 pm #según ha trascendido, VOX’s estarían desembarcando en los mas altos cargos de la SCD
09 Feb 10 at 9:36 pm #Excelente comentario y análisis.
10 Feb 10 at 6:10 am #wn me asusta mucho la situacion cruz-coke, su papa fue mi profe en primero y el señor es un nazi, pero nazi de verdad, onda del ex partido nacional, los hermanos tambien son ultra maracos e igual de nazis.
10 Feb 10 at 2:02 pm #Pd: es mi humilde opinion, pero no pongan mas noticias de contingencia politica, habemos varios que estamos cabreaos de ver la cara de estos pelmazos en los medios tradicionales y no queremos mas guerra x fa!
ese Francisco lopez no era uno que primero era del PPD y despues se dio vuelta la camiseta en trshé tiempo y ahora es de derecha? igual que uno que renuncio a la militancia de mil años por ser ministro de defensa lalalalalalala(8)
10 Feb 10 at 2:13 pm #Mientras la Sarita Vásques no sea vocera de gobierno o el tambito ministro de interior, este país estará bien.
10 Feb 10 at 3:05 pm #@Javiera: Profe de qué?
A mi nunca me gustó Cruz-Coke, siempre lo encontré odioso y mal actor. Mi opinión sobre él no a cambiado.De todas maneras es preferible tener a este pelotudo de ministro de cultura y no al “Dandy Chileno” (sí, el de pelotón).
10 Feb 10 at 4:17 pm #ajjkakj
10 Feb 10 at 11:09 pm #la weá loca
se veía venir que cruz-coke saliera de ministro de la cultura, pero = es una completa mierda.
@gacometti el cruz-coke viejo es abogado, de hecho el loco es una eminencia del derecho-de-derecha y, como se ha mencionado, es un facho primordial, de los que encuentran medio comunistoide al hermógenes
ciertas personas que han tomado clases con él dicen que siempre anda pelando a su hijo “famoso” porque lo considera un inútil. tal vez ahora se abuenen! snif. piñera sí que sabe curar las divisiones que nos separan a los chilenos (los chilenos bien, se entiende)
12 Feb 10 at 5:07 pm #@Juano: No tenía la menor idéa, debe ser un tipo del terror(como para hablar mal de su propio hijo, digo), definitivamente alguien al cual no me gustaria conocer.
13 Feb 10 at 12:44 pm #ja! demás que el viejo pelaba al cruz-caca porque cuando dió su opinión el día que lo nombraron ministro estaba con cara de “por fin hizo algo útil” y dijo “este es el mejor día de mi vida”. En fin, hay cosas peores como el negro piñera…
y la doña paulina puta que me caía mal…
13 Feb 10 at 1:55 pm #puta cruz-coke hizo de travesti en los roldan chileno po… como nadie a webiado con eso. Esta pa portada del clinic. XD XD
Pd: nada contra las travestis pero ver a tu ministro de cultara vestido de mujer y siendo acosado por un chico pelao es algo 100% webiable
19 Feb 10 at 11:51 am #